Con unos cuantos meses de antelación, como se gestan las mejores cosas, Tom y Pati se pusieron en contacto con nosotras para explicarnos las circunstancias de la vida que les había llevado a vivir en Australia de donde es originario Tom, pero que aun estando felizmente al otro lado del planeta, tenían el sueño de celebrar una gran fiesta para sus seres más queridos en Badalona, tierra natal de Pati.
Tras unos cuantos correos y videoconferencias, fuimos dando forma a su gran día, al que sobre todo le querían dar un aire sencillo, natural, en consonancia con su esencia, una pequeña y unida familia, donde los protagonistas fuesen los invitados y la celebración una excusa para grabar un gran recuerdo en la mente de todos.
Pocos días antes del enlace, cuando se toman las últimas decisiones y se apuntalan los detalles, llegaron desde Sidney Tom y Pati y por primera vez tras meses en contacto nos vimos cara a cara y como esas cosas mágicas que pasan en lo que está destinado a salir bien, a los 3 minutos tuvimos la sensación de conocernos, desde siempre.
Planeamos su enlace en Can Valldaura, una masía restaurada llena de personalidad, situada en medio de Collserola, rodeada de vegetación y pinos. El espacio permitía una “opción b” en caso de que el dichoso destino no acompañase con el tiempo, y así fue, así es que lo que inicialmente llevábamos meses planeando tuvimos la suerte de cambiar en el último momento, dando resultado a un día único, irrepetible, en el que se respiraba misterio y calidez a partes iguales. Un ambiente lleno de niebla que contrastaba con una casa repleta de amor.
Poco a poco fueron llegando los invitados y el día de fiesta al fin empezó… lleno de momentos cómplices fruto de la unión de dos culturas.
Los chicos de 21 de Marzo fueron los encargados de gestar un delicioso menú, al que quisimos acompañar de las artesanas manos de Miquel de Bizcochoman quien para la ocasión tuvo el encargo de idear unas piezas para el postre piezas que evocaron el doble origen de esta pareja mitad catalana mitad australiana.
Para la decoración y ambientación floral contamos con la ayuda de las maestras Laura y Chabeli, de Sauvage, quienes como siempre tornaron cada esquina, elemento y rincón de un espacio vivo, delicado y precioso.
Todo esto fue inmortalizado con las cámaras de Marcos Sánchez en la foto y Monika Frias en la grabación del video. Un tándem que rebosaba complicidad y buen rollo.
Coordinación y diseño: Collage Studio.
Diseño y decoración floral: Sauvage Studio.
Catering: 21 de Marzo / Bizcochoman.
Fotografía: Marcos Sanchez
Vídeo: Monika Frias .
Acompañamiento musical: Mar Sanchez.
Maquillaje y peluquería: Alizia Moreno.
Share