Briefing:
Y es que cuando la Identidad Visual se ha quedado obsoleta, o no transmite con sólo verla los valores de la marca, aparece la necesidad de dar frescura y un nuevo enfoque. En realidad, en este caso la marca ha evolucionado tanto que su imagen ya no es un reflejo del posicionamiento que buscan.
Solución:
La nueva identidad basada en un cambio radical de formas pasando de un logo horizontal a una pieza cuadrada con mucho carácter; una marca construida con piezas que evoca una forma de ser imaginativa, experiencial, atrevida, original y que hace que el equipo de personas que hay detrás den un paso al frente para que el cambio se traduzca en todos los ámbitos, pero sobretodo en demostrar que la esencia de todo esto, son ellos y su trabajo. Un equipo comprometido, profesional, con un carácter dinámico y moderno que debía quedar reflejado en la imagen de la marca más corporativa.
El restyling de marca forma parte de un proceso natural en muchos proyectos y marcas así es que, gracias Kinothèque por confiarnos de nuevo la primera impresión de vuestra marca!